ENTRADAS BLOG

PRODUCTOS

Chill out sofás | Telas
Todo tipo de sofás a medida, chaiselonge, 3 plazas, relax, rinconeras, sofás cama...chill out
chaiselonge, chaise loungue, sofá 3 plazas, rinconera, relax, sofá cama, sofa pamplona, sofa a medida,
19173
page-template-default,page,page-id-19173,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.3,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

banner-aquaclean-1000x180

En Chill out sofás apostamos por la calidad y la elegancia. Por este motivo, recomendamos tapicerías procedentes de las mejores firmas nacionales e internacionales. En respuesta a la gran demanda y popularidad, Tapigrama trabaja especialmente con telas AQUACLEAN, un tipo de tejido ultra resistente a las manchas, ya que permite que éstas se puedan limpiar sólo con agua. De ahí su nombre AQUACLEAN.

tejido ultra resistente a las manchas!

AQUACLEAN ADRA
Tejido flocado estampado con rayas que se limpia solo con agua. La colección Adra es una tapicería que se encuentra disponible en cinco terminaciones diferentes.
AQUACLEAN CARIBÚ
Tejido flocado liso con tecnología Aquaclean resistente a toda clase de manchas. La colección Carabú ofrece veintinueve colores distintos de tapicería.
AQUACLEAN ETERNITY
Tejido semiliso rústico de gran resistencia a las manchas. La colección Eternity es una tapicería con tecnología Aquaclean disponible en dieciséis colores.
AQUACLEAN EUFORIA
Tejido estampado con líneas de topitos muy resistente a las manchas. La colección Euforia cuenta con diez acabados diferentes y tecnología Aquaclean.
AQUACLEAN EVORA
Tejido flocado semiliso con tecnología Aquaclean resistente a las manchas. La colección Evora es una tapicería que se presenta en diecisiete colores distintos.
AQUACLEAN GALAXY
Tejido semiliso con tecnología Aquaclean que se limpia solo con agua. La colección Galaxy es una tapicería muy resistente a las manchas que se ofrece en catorce colores.
AQUACLEAN HARUKA
Tejido semiliso para tapicería muy resistente a las manchas. La colección Haruka presenta ocho acabados diferentes y dispone de tecnología Aquaclean.
AQUACLEAN IRUMA
Tejido semiliso que incorpora la tecnología Aquaclean. La colección Iruma es una tapicería resistente a las manchas que cuenta con ocho diferentes terminaciones.
AQUACLEAN LINOVA
Tejido liso tipo rafia para tapicería con tecnología Aquaclean. La colección Linova presenta dieciséis colores muy variados de fácil limpieza solo con agua.
AQUACLEAN MATSUE
ejido estampado con motivos florales de gran resistencia a las manchas. La colección Matsue con tecnología Aquaclean está disponible en nueve colores distintos de tapicería.
AQUACLEAN MIKA
Tejido semiliso con tecnología Aquaclean resistente a las manchas. La colección Mika se presenta en nueve acabados diferentes, todos ellos de gran elegancia.
AQUACLEAN MYSTIC
Tejido liso resistente a las manchas y que se limpia solo con agua. La colección Mystic es una tapicería que presenta una amplia gama de colores de todos los estilos.
AQUACLEAN NANAO
Tejido semiliso de gran resistencia a las manchas por su tecnología Aquaclean. La colección Nanao es una tapicería que cuenta con quince acabados distintos.
AQUACLEAN NAOMI
Tejido semiliso para tapicería con tecnología Aquaclean. La colección Naomí es resistente a las manchas, se limpia solo con agua y dispone de nueve terminaciones.
AQUACLEAN NEREA
Tejido estampado con línea ornamental. La colección Nerea incorpora la tecnología Aquaclean que se limpia solo con agua y presenta cinco acabados diferentes.
AQUACLEAN NOVARA
Tejido flocado semiliso de gran suavidad. La colección Novara es muy resistente a toda clase de manchas y está disponible en nueve colores muy agradables.
AQUACLEAN OTARU
Tejido semiliso de estilo moderno con tecnología Aquaclean. La colección Otaru es una tapicería que se limpia solo con agua y tiene nueve colores para elegir.
AQUACLEAN SIENA
Tejido liso para tapicería con sistema antimanchas Aquaclean. La colección Siena está disponible en nueve colores distintos que proponen estilos muy variados.
AQUACLEAN SOLARA
Tejido flocado semiliso con tecnología Aquaclean de fácil limpieza. La colección Solara es una tapicería de línea elegante que ofrece nueve colores para elegir.
AQUACLEAN CORALIA
Tecnología easyCare que rechaza las manchas, evitando su absorción y facilitando su posterior limpieza.
AQUACLEAN KANSAS
Tecnología easyCare que rechaza las manchas, evitando su absorción y facilitando su posterior limpieza.
AQUACLEAN KAPTURA
Tejidos que imitan texturas de la piel sin renunciar al confort de las telas de tapicería. Tecnología easyCare: rechaza las manchas.
AQUACLEAN MIXTURA
Tecnología easyCare que rechaza las manchas, evitando su absorción y facilitando su posterior limpieza.
AQUACLEAN PELLE
Tejidos que imitan texturas de la piel sin renunciar al confort de las telas de tapicería. Tecnología easyCare: rechaza las manchas
AQUACLEAN SANDRA
Tecnología easyCare que rechaza las manchas, evitando su absorción y facilitando su posterior limpieza.
AQUACLEAN TEQUILA
Tecnología easyCare que rechaza las manchas, evitando su absorción y facilitando su posterior limpieza.
AQUACLEAN ALWAYS
Referencias e ideas inequivocamente Rustika. Las que te dan confianza. Las de siempre.
AQUACLEAN NOW
Si tienes un especial interés por la estética y la decoración, te ayudará a definir tu propio estilo a través de propuestas actuales.
AQUACLEAN OMORROW
El futuro de la tapicería. Encontrarás tejidos tecnológicamente avanzados, diseñados para hacerte la vida en casa aun más fácil.